QUÉDATE CONMIGO

 

QUÉDATE CONMIGO

517 Págs. Precio: 14€ + 2€ gastos de envío.


QUÉDATE CONMIGO 
narra la historia de dos jóvenes
que tendrán que decidir si tan solo tres días de sus vidas
serán suficientes para cambiar el resto de la misma.

Ver capítulos

 

 

 


Gastos de envío incluidos



*Si quieres encargar QUÉDATE CONMIGO a través de una transferencia, rellena el siguiente formulario y te enviaremos un correo con la cuenta bancaria correspondiente. POR FAVOR, facilítanos un correo que uses, de lo contrario no te llegará nada.


 

OPINIONES DE LOS LECTORES

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 10 reviews
Me he sentido identificada

Creo que ha pocas historias en las que te muestran protagonistas vulnerables, locos, con "teorías" que ni siquiera piensan que van a demostrar, que no saben muy bien de qué va la vida. Personajes que están buscando su sitio en el mundo.Lo mejor de la historia ha sido verme reflejada en cada conversación. Sentir cómo mi vida estaba pasando, sin hacer nada, esperando el momento perfecto para que las cosas sucedieran, sin que llegara realmente.La novela me ha ayudado a salir de un cascarón que, si no partía yo, me terminaría partiendo (de manera dolorosa) la vida misma con el paso del tiempo.Los personajes sueltan verdades como puños.¡La recomiendo totalmente!

by Susana Cruz on El poder de la lectura
Adictiva

Sumamente adictiva, romántica, expectante y sobrecogedora historias de amor. No la quieres soltar pq quieres saber en que terminan éstos controvertidos personajes. Me encantó la historia, la forma que utiliza el autor pata narrar cada situación. Se la recomiendo an los amantes del romance.

by Magda Santaella on El poder de la lectura
6 Estrellas

Esta novela es espectacular, no pude parar de leerla, de hecho la lei dos veces corridas. Me encanto la forma del autor de escribirla, muy diferente de lo que he leido. Sus personajes son maravillosos tanto Ana y Juan(John) como Rachel y Miguel (Mike). El autor habla de algo que tiene mucho sentido y me encanto: No se debe esperar el momento perfecto para hacer las cosas hay que hacerlas cuando se sienten. También me encanto el amor que se tienen las dos parejas y por supuesto su final feliz. La recomiendo 1000% y le doy muchas mas de cinco estrellas.

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»
 

 


 

RESEÑAS

https://adictabooks.blogspot.com.es/2014/10/juan-manuel-carmona-quedate-conmigo.

htmlhttps://silvarel.blogspot.com.es/2014/10/quedate-conmigo-juan-manuel-carmona.

htmlhttp://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/02/quedate-conmigo-juan-manuel-carmona.

htmlhttps://lecturaobligada.wordpress.com/2014/07/03/juan-manuel-carmona-lo-que-hasta-ahora-habia-sido-una-comedia-romantica-empieza-a-tenirse-de-drama/

http://rincondelliterario.blogspot.com.es/2014/11/descubriendo-juan-manuel-carmona.

htmlhttp://visionliteraria2013.blogspot.com.es/2015/10/juan-manuel-carmona-espero-que-algun.html

 


¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a elpodelec@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *