Proyecto 72 Horas

Ahora que 72 Horas avanza y cada vez suma más lector@s, vamos a contaros por qué es tan importante para nosotros esta novela y a dónde queremos llegar con ella.

 

72 HORAS es un proyecto muy ambicioso y ahora entenderéis por qué.

 

Con esta novela, “la novela de los perritos” como la estáis empezando a llamar, queremos ayudar a todos los refugios que lo necesiten. (Si no has empezado a leer la historia, puedes hacerlo aquí)

Para ello, vamos a REGALAR la historia a todos los refugios que quieran participar en esta iniciativa para que puedan venderla y quedarse con los beneficios ÍNTEGROS para ellos.

Desde El Poder de la Lectura, queremos dar honor a nuestro nombre y queremos demostrar al mundo el enorme poder que tiene la lectura. Pensamos y confiamos en que una novela es mucho más atractiva que una taza, una camiseta o un mechero, que son los típicos artículos de marketing que se utilizan para recaudar fondos, además de rifas y sorteos. Además, con esta historia, escrita por y para los animales, pretendemos crear conciencia a cerca del abandono y la adopción. Es un artículo completo, interesante, atractivo, divertido y para todas las edades con el que además, el rango de beneficio para los refugios y protectoras, es mucho mayor.

 

¿Quieres participar?

Soy un particular, ¿qué hago?

El capítulo 10 es el último capítulo que publicamos gratis en la web. Para conocer cómo continúa la historia, puedes adquirir la novela a través de tu refugio/protectora/asociación de confianza. ¿Qué pasa si tu refugio no nos conoce? Háblales de nosotros, seguro que les interesa autofinanciarse con nuestra iniciativa.

O si lo prefieres, puedes adquirirla a través de: reservas@elpoderdelalectura.com y nosotros nos encargamos de destinar los beneficios al refugio que tú especifiques.

 

Colaboro con un refugio, soy voluntario, tengo una asociación, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico elpodelec@gmail.com y difunde la novela por tus contactos y redes sociales. Todos los beneficios de las reservas que os hagan a vosotros, serán donaciones íntegras para vuestra asociación.

 

¿Y luego?

Como refugio/asociación/protectora no tenéis que poner dinero por adelantado ni historias, está pensando así para que ninguna asociación tenga que hacer ninguna inversión (Por otro lado, nosotros tampoco la haremos porque no podemos, somos dos simples trabajadores con muchas cosas que pagar). Vamos imprimiendo bajo demanda. Quincenal o mensualmente, nos enviáis un correo con los ejemplares que necesitáis y nosotros, bajo pago únicamente del costo de la impresión del ejemplar, os los enviamos.

 

-> Aquí podéis encargar vuestra novela <-

 

Pero aquí no acaba el proyecto, aún la podemos liar más.

Miriam está componiendo la banda sonora de la novela a ukelele y piano, por lo que podemos organizar presentaciones, firma de libros y demás eventos que se os ocurran para seguir recaudando fondos donde, por asegurado, nos lo pasaremos fantásticamente bien en compañía de nuestros peludos.

 

Si quieres colaborar, tienes alguna idea o cualquier pregunta, envía un correo a elpodelec@gmail.com y empieza a difundir la historia, que vuele y que la gente sepa que con solo leer puede ayudar a millones de animales.

#regalaunafamilia #72horas

 

¡Un saludo!

Juanma y Miriam,

El Poder de la Lectura.

 

*Copia esta imagen y si te gusta la iniciativa, pégala en tus perfiles. Gracias.

8 Comments

  1. Estoy con vosotros, ahora mismo estoy en el móvil,en cuanto entre al ordenador me pongo a ello,por otro lado te comento que lo puse en Facebook en mi perfil y mi grupo de lectores,desde allí lo pasaré a todos mis grupos,lo llevaré a Google a mi perfil,y ojalá todo salga muy bien. Respecto a las perreras, aquí en Móstoles deja mucho que desear,muchas promesas pero solo palabras,los animales viven en malas condiciones como será que evitan los implicados en voluntarios que vayan a parar allí. Gracias por tu interés en ayudar a nuestros coleguitas que nos dan tanto a cambio de nada.

    1. Muchas gracias por tu apoyo, Esperanza. Esto tampoco sería posible sin ti.
      Entre todos estoy seguro de que conseguiremos echar un cable a todos los refugios que lo necesiten.
      En cuanto a lo que comentas de los refugios, imagino que dependerá de la personas que lo gestionen, en general tienen buenos corazones, a veces se ven superados por las situaciones. Más adelante, José, el encargado del refugio de nuestros perritos, también tendrá que tomar decisiones duras.
      Seguimos leyéndonos!
      Un saludo!

  2. Un proyecto genial que creo que permitirá sacar adelante a muchos animales que lo necesitan.
    Muchas gracias por vuestra iniciativa. ¡¡Contáis con mi total apoyo!! Lo estaré compartiendo

  3. Nosotras somos un grupo de rescatistas que pudimos crear un refugio. El lugar lo donó el municipio, pero lo demás está hecho a pulmón. Tenemos 60 perros , en estos momentos están todos bien menos una con un tumor, la cual tiene poco tiempo de vida. Los perros fueron todos abandonados , algunos de cachorros, otros adultos, agusane, golpeados, chocados. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que ellos estén bien. Ayuda municipal no tenemos para nada. Corre todo por nuestra cuenta.

    1. Buenas, Andrea.
      En primer lugar, felicitaros por vuestra labor. Hace falta mucha más gente como vosotras en este mundo.
      Contad con 72 Horas para financiar vuestros gastos y con nosotros para lo que necesitéis. Difundid la novela por vuestros círculos para que cuando se edite en papel (aproximadamente en un mes) os la pidan a través de vosotras y los beneficios sean íntegros para vosotras.
      Cuando puedas mándanos un e-mail, estamos creando una lista con correos de refugios para estar en contacto y poder estipular el precio para cuando salga, organizar firma de ejemplares y demás eventos que puedan crear más beneficio para todos vosotros.
      Un saludo,
      ¡Nos seguimos leyendo!

  4. Gracias por esta preciosa aportación a nuestras manos y poder disfrutarlas .
    Encantado de poder ayudar y aportar mi granito de arena en esta causa.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *