CAMPAÑA 72 HORAS

 

 

CAMPAÑA 72 HORAS

 

Con esta novela, “la novela de los perritos” como la estáis empezando a llamar, queremos ayudar a todos los refugios que lo necesiten.

Para ello, vamos a colaborar con todos los refugios que quieran participar en esta iniciativa para que puedan obtener el 50% del precio total de la novela como donación cuando alguien reserva un ejemplar a su nombre.

Es tan sencillo como ver la lista de refugios y comprar la novela escribiendo el nombre de la asociación que hayas elegido.

Desde El Poder de la Lectura, queremos dar honor a nuestro nombre y queremos demostrar al mundo el enorme poder que tiene la lectura. Con esta historia, escrita por y para los animales, pretendemos crear conciencia a cerca del abandono y la adopción. Una lectura social y dura, pero para todas las edades.
Lee las opiniones de las personas que ya la han leído.

 

¿Quieres colaborar?

1. Soy un particular, ¿qué hago?

Siendo particular, visita la lista de refugios y protectoras con las que colaboramos, elige a la que quieras realizar la donación de tu novela y escribe su nombre al realizar el pago. ¡Luego solo disfruta de tu lectura!

 

2. Soy voluntario/tengo una asociación, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico elpodelec@gmail.com para que podáis aparecer en la lista.

 

Si quieres colaborar, tienes alguna idea o cualquier pregunta, envía un correo a elpodelec@gmail.com y empieza a difundir la historia, que vuele y que la gente sepa que con solo leer puede ayudar a millones de animales.

#regalaunafamilia #72horas

 

Un saludo.

El Poder de la Lectura.

 

 

 

8 Comments

  1. Estoy con vosotros, ahora mismo estoy en el móvil,en cuanto entre al ordenador me pongo a ello,por otro lado te comento que lo puse en Facebook en mi perfil y mi grupo de lectores,desde allí lo pasaré a todos mis grupos,lo llevaré a Google a mi perfil,y ojalá todo salga muy bien. Respecto a las perreras, aquí en Móstoles deja mucho que desear,muchas promesas pero solo palabras,los animales viven en malas condiciones como será que evitan los implicados en voluntarios que vayan a parar allí. Gracias por tu interés en ayudar a nuestros coleguitas que nos dan tanto a cambio de nada.

    1. Muchas gracias por tu apoyo, Esperanza. Esto tampoco sería posible sin ti.
      Entre todos estoy seguro de que conseguiremos echar un cable a todos los refugios que lo necesiten.
      En cuanto a lo que comentas de los refugios, imagino que dependerá de la personas que lo gestionen, en general tienen buenos corazones, a veces se ven superados por las situaciones. Más adelante, José, el encargado del refugio de nuestros perritos, también tendrá que tomar decisiones duras.
      Seguimos leyéndonos!
      Un saludo!

  2. Un proyecto genial que creo que permitirá sacar adelante a muchos animales que lo necesitan.
    Muchas gracias por vuestra iniciativa. ¡¡Contáis con mi total apoyo!! Lo estaré compartiendo

  3. Nosotras somos un grupo de rescatistas que pudimos crear un refugio. El lugar lo donó el municipio, pero lo demás está hecho a pulmón. Tenemos 60 perros , en estos momentos están todos bien menos una con un tumor, la cual tiene poco tiempo de vida. Los perros fueron todos abandonados , algunos de cachorros, otros adultos, agusane, golpeados, chocados. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que ellos estén bien. Ayuda municipal no tenemos para nada. Corre todo por nuestra cuenta.

    1. Buenas, Andrea.
      En primer lugar, felicitaros por vuestra labor. Hace falta mucha más gente como vosotras en este mundo.
      Contad con 72 Horas para financiar vuestros gastos y con nosotros para lo que necesitéis. Difundid la novela por vuestros círculos para que cuando se edite en papel (aproximadamente en un mes) os la pidan a través de vosotras y los beneficios sean íntegros para vosotras.
      Cuando puedas mándanos un e-mail, estamos creando una lista con correos de refugios para estar en contacto y poder estipular el precio para cuando salga, organizar firma de ejemplares y demás eventos que puedan crear más beneficio para todos vosotros.
      Un saludo,
      ¡Nos seguimos leyendo!

  4. Gracias por esta preciosa aportación a nuestras manos y poder disfrutarlas .
    Encantado de poder ayudar y aportar mi granito de arena en esta causa.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *