Participa en nuestros concursos

CONCURSOS ACTIVOS


Queremos que 72 Horas tenga mucho de vosotros. Para ello, hemos abierto nuestros buzones para que podáis ser parte todo el proyecto. No dudes en participar.

 

CONCURSO DE HISTORIAS PELUDAS

Sabemos que vuestros peludos son muy importantes para vosotros. Y también sabemos que guardan historias apasionantes -sobre todo si han sido rescatados y adoptados. Por eso queremos que nos contéis sus vidas, qué han vivido y cómo lo habéis vivido vosotros.
72 Horas es la historia de 6 protagonistas peludos, pero en cada entrega encontraremos personajes secundarios ¿Quieres que la historia de uno de ellos sea la de tu peludo? ¡Envíanosla a elpodelec@gmail.com!


CALENDARIO 2019

Buscamos modelos peludos para calendario solidario 2019. Será un calendario exclusivo con frases de la novela, fotos de los peludos lectores de 72 Horas y con el logo de todas las asociaciones que participan en el proyecto. Además, cada calendario, donará gran parte de su importe a protectores y refugios. ¿Te animas? Sigue estas sencillas bases y envíanos tu foto.

1- La calidad de la fotografía debe ser buena. Si es profesional, mejor.

2- Puedes participar con tantas fotos como quieras.

3- En la foto debe aparecer tu(s) peludo(s) FELICES.

4- La foto deberá ser ORIGINAL y con alguna REFERENCIA a la novela 72 Horas. ¡Dejamos vuestra imaginación volar!

5- No pueden aparecer ROSTROS de personas; ni ADULTAS, ni NIÑOS. De querer aparecer junto a tu peludo, debes enviarnos un escrito firmado y escaneado al correo en el que nos autorices para la difusión de dicha fotografía.

6- Envíanos la foto a fotos@elpoderdelalectura.com

7- Solo podremos elegir 12 fotografías para los 12 meses del año de entre todas las que recibamos.

8- El plazo máximo de recogida de fotos es hasta el 15 de Octubre de 2018.

9- El fallo se hará público a través de las redes sociales de El Poder de la Lectura, una vez que esté montado y listo para imprimir.

10- Los beneficios del Calendario Solidario 72 Horas serán destinados a las asociaciones colaboradoras del Proyecto 72 Horas.