Nuevo programa lector: Leer es viajar.

Nuevo programa lector: Leer es viajar.

Proyecto de fomento de la lectura: leer es viajar.

 

El próximo curso volvemos a la carga con los más pequeños. Nuestro compromiso con el fomento de la lectura no tiene límites.

Queremos que los niños conozcan El Poder de la Lectura.

Los más fieles que nos seguís en las redes, sabéis que desde fomento y educación han rechazado ayudarnos con nuestro programa porque aún no hay formación de gobierno y, hasta que no se formen los nuevos equipos, no pueden aprobar proyectos.

Pero nosotros consideramos que la cultura y la lectura está por encima de la formación de un gobierno. La lectura y la cultura debería ser la piedra angular de cualquier sociedad. Por ello vamos a llevarlo a cabo sí o sí. Y por ello, una vez más, os necesitamos.

Aquí te adjuntamos el dossier informativo de Leer es viajar, un programa lector original, con lecturas inéditas, con metas y recompensas que confiamos que motivarán a adquirir el hábito lector a los más pequeños.

Si quieres que llevemos nuestro programa de fomento de la lectura a tu cole o al de tus hijos, no dudes en contactar con nosotros. Si tienes alguna sugerencia, pregunta o cualquier apreciación que nos pueda hacer mejorar o adaptar el proyecto, por favor, contáctanos. Tienes toda la información de contacto en la última hoja del PDF.

Puedes leerlo on-line y también descargarlo. Difúndelo. Difunde la lectura.

Gracias.

Juan Manuel Carmona.

 

Escribe un correo a coordinacion@elpoderdelalectura.com si quieres que te enviemos el dossier para que puedas tenerlo y enviarlo a tu cole.

 

Dossier online

[pdf-embedder url=”https://elpoderdelalectura.com/wp-content/uploads/2019/06/Dossier-Leer-es-viajar.pdf” title=”Dossier Leer es viajar”]

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito