Inicio

¿Qué es ELPODERDELALECTURA?

ELPODERDELALECTURA se creo en 2014 como blog independiente de lecturas con una sola finalidad: Publicar novelas gratis por capítulos.

Y así lo demostró con QUÉDATE CONMIGO, una historia original de Juan Manuel Carmona que, durante todo un año, y con la cálida acogida de más de un centenar de lectoras, publicó capítulo a capítulo de manera gratuita e íntegramente aquí, en Elpoderdelalectura.com.

Una novela que acabó editándose en papel gracias al apoyo de sus insaciables lectoras logrando hasta dos ediciones completas y una gira de firma de libros por gran parte de la geografía española como Málaga, Mallorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Mérida, Sevilla, etc.

En ELPODERDELALECTURA, podéis encontrar gratuitas las obras originales de Juan Manuel Carmona; Quédate conmigo, por ahora, y a principios de 2018 estrenará su #nuevanovela capítulo a capítulo tal, íntegra y gratuita.

Para ello, solo debéis registraros aquí o en la barra lateral de la página web y podréis disfrutar automáticamente de Quédate conmigo en digital y de los capítulos de la #nuevanovela.

Cómo ya sabéis, en ELPODERDELALECTURA todo es gratuito, no obstante, si alguien quiere agradecer nuestro esfuerzo, si os gustan las novelas, los capítulos y en general nuestro trabajo, tenéis una cuenta para aportar vuestras donaciones a través de PayPal. Pero no os preocupéis, que no estáis obligados. Solo queremos que disfrutéis y nosotros con vosotros.

¡Besos con sabor a piña!