Con Sabor a Vainilla -Cambios.

¡Buenas tardes!
 
Hoy tenía una noticia buena y otra menos buena. Así que voy a empezar a escribir la buena y sobre la marcha decido qué hacer con la mala.
 
La buena es que gracias a todas las personas que apoyasteis nuestro nuevo formato de publicación, hemos podido mejorar prácticamente en todo lo relacionado con esta nueva iniciativa.
 
Así que os voy a explicar todo lo que hemos podido aprender de vosotros.
 
1- Precios. Lo más importante para los lectores.
 
Gracias a las personas que confiaron prácticamente a ciegas (sabéis quiénes sois) hemos podido seguir apostando por este formato.
Hemos adquirido una serie de máquinas que nos permiten imprimir y montar las entregas a nosotros mismos. Por lo que, al no contar con intermediarios, hemos podido ajustar mucho más los precios.
Ahora digamos que todo es mucho más artesanal, las entregas están hechas a mano por mí en el pequeño taller que he habilitado en mi casa. Lo cuál, me apasiona y creo que le da un valor muy sentimental a todo esto.
En este mini-taller también hago las cajas que recibís con la novela. ¡Quién me iba a mí a decir de chico, que odiaba las manualidades, que acabaría haciendo todo esto!
 
Entonces, los precios quedan como en la imagen:
2 € para quienes quieran recibirlas individualmente (Porque quieran probar o adquirir el hábito lector, que fue la idea de esta publicación)
14,95 € para quienes quieran recibir la novela completa dentro de su caja, para que ellos mismos marquen su ritmo.
Hemos decidido hacerlo así porque considerábamos injusto para todos a los que os gustaba leer del tirón.
Desaparece, por tanto, la antigua suscripción mensual.
 
(Todos estos cambios ya lo hemos aplicado en la web, pero, vamos a dar prioridad a los que empezasteis. Esto quiere decir que, aunque alguien compre la caja completa, solo recibirá las entregas hasta el número por la que vayamos. El resto de entregas les llegará semana a semana hasta acabar la novela.
¿Por qué? Porque sois muchos los lectores que comenzasteis esta iniciativa y ante todo, os debo la experiencia.
 
2- Formato.
 
Para los que estáis desde el principio, habéis podido notar que el formato ha ido variando. Un poco más grande, más pequeño, más margen, menos, etc. Esto ha sido debido a que hemos ido cambiando de proveedores e imprentas siempre intentando abaratar los costes.
Ahora que hemos conseguido hacer la inversión para la maquinaria, ya hemos unificado el formato. El formato definitivo es el de la entrega número 7. Por lo que, a todos los que ya habéis recibido las entregas anteriores, al finalizar la experiencia, os enviaremos el resto de entregas anteriores (1-6) en el formato definitivo para que queden bien bonitas en su cajita.
 
3- Más publicaciones.
 
Que es el apartado que más ilusión me hace. Gracias a estas máquinas, vamos a poder publicar otras historias en este mismo formato.
Ya tenemos la siguiente, una historia para niños que habla sobre la superación y la confianza en uno mismo. Súper chula. Una aventura de piratas con un capitán un tanto peculiar. En estos días prometo mostrar la portada.
 
Y nada más.
 
Espero que ahora que los precios los hemos podido ajustar y que tenéis la opción de adquirir la novela completa, seáis muchos más los que os suméis a leer Con Sabor a Vainilla.
Vuelvo a dejaros el link con las reseñas que llevamos hasta ahora, las fotos, los primeros capítulos y el book-tráiler con la voz de Leonor Lavado.
 
Mhmmmm… ¿La mala noticia? ¡Ya se me ha olvidado con todas las buenas que os traía!

Si te ha gustado, comparte.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *