blog

contacto

La primera de cinco temporadas de 72 Horas, una novela negra juvenil.

¿QUÉ ES UNA BOOK - SERIE?

Las series llegan a la lectura.

Hemos unido lo mejor de la lectura y lo mejor de las serie en un único formato y el resultado ha superado nuestras expectativas.

Ahora puedes seguir temporada a temporada tus historias favoritas, sin dejar de leer y con la magia y expectación de una serie.

¿Qué diferencia una Book - Serie de un libro tradicional?

Capítulos independientes y cortos

Sabemos que cuesta encontrar un hueco para leer, por eso, los capítulos son cortos, para que puedas leer sin agobiarte por el tiempo. Y con su formato de bolsillo, puedes llevarlo donde quieras.

ideal para adquirir el hábito lector

Sus capítulos cortos son ideales para que, quien no está acostumbrado a leer, se enganche a la lectura cómodamente y sin agobios. Especialmente con niños, debido a que no perciben la extensión completa de la historia.

de bolsillo real

Nos hemos esforzado mucho en crear un formato de bolsillo, pero de bolsillo de verdad. Y lo hemos conseguido. Cada entrega tiene una dimensión de 10*15 cm. y son muy flexibles. No tienes por qué cargar con todo el libro cuando vayas a pasear, en autobús o a la playa. Llévate tan solo lo que vayas a leer, el resto déjalo en la estantería dentro de su caja.

100 % papel reciclado

Cada entrega y cada caja está hecha a mano con papel reciclado. Nos tomamos muy en serio el medio ambiente y, a decir verdad, el papel reciclado le da un "no sé qué" muy chulo a las entregas.

series y lectura... ¿algo más?

Y lo mejor, las Book-Series reúnen lo mejor de la lectura: silencio, imaginación, vivir cada escena, cada diálogo, ponerle voz y rostro a los personajes; y lo mejor de las series: el suspense, terminar siempre con ganas de más y ver siempre "un capítulo más".
¿No es genial?

descubre nuestras primeras series leídas
visita nuestro catálogo.

Cerrar menú
×
×

Carrito