ADELANTO #1: CSAV

Si nos sigues en nuestras redes sociales, sabrás que llevamos un tiempo avisándote de que nos traemos algo entre manos.

Hoy vamos a lanzar el ADELANTO #1 de lo que verá la luz en este mes de Marzo.

 

ADELANTO #1: CSAV: El origen.

Lo que estamos maquinando desde El Poder de la Lectura, nunca antes se ha hecho en España. Por eso ahora mismo sentimos una mezcla entre nervios, miedo e ilusión.

Muchas veces, cuando le preguntas a alguien: ¿Tú lees? Su respuesta, según las estadísticas del Federacioneditores.org, más de un 40 % de la población no lee nada, un 12 % es lector ocasional y entorno al 30 % es lector frecuente.

Sabes que estamos muy comprometidos con propuestas sociales. Nos encanta concienciar y hacer honor a nuestro nombre: El poder de la lectura. Porque estamos seguros de que, el poder, está en la lectura.

Por ello, hemos ideado un formato al que hemos titulado formato #CSAV, con el que vamos a intentar que todo el mundo tenga tiempo para leer. Todos, sin excepción.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

Vamos a darte la dosis justa de lectura para que, sin que te des cuenta, en un par de meses, te hayas hayas leído una novela de 500 páginas.

500 Páginas, ¡wow! algunos se echarán las manos a la cabeza. Tranquilo, no te vas a dar cuenta. Palabra de editor.

¿Cuál es nuestro formato?

Hemos preparado una novela para publicarla por capítulos, pero ojo, no en digital, ¡sino en papel!

Sí, sabemos que muchos autores y blogs publican sus novelas por capítulos a través de Internet. Pero nosotros queremos que leas en papel, que sientas la magia de pasar las páginas, de poder coleccionar las entregas y poder releerla tantas veces como quieras, pasársela a tu madre, a tu padre, a tu hermana, amigos o pareja.

El formato #CSAV es un formato de bolsillo de verdad, no de ese que las editoriales se piensan que es de bolsillo pero luego no te cabe en ningún sitio.

Lo hemos probado, cabe en los bolsillos de delante de los vaqueros y en los de detrás, en la chaqueta, en el abrigo y por supuesto en el bolso. Se puede doblar, pasar de mano en mano que no sufre. Es un formato de guerra, de lectores de metros, cafeterías, paradas de autobuses y, por supuesto, de sofás y mantas.

Y Juanma, ¿dónde la vamos a poder adquirir? Yo no tengo librerías cerca.

Te queremos dejar sin excusas para no leer. Te la llevamos a casa sin gastos de envío. Hemos usado nuestras palabras mágicas, #imperiumlectio, para hechizar las cartas para que os lleguen a vuestra casa (Como en Harry Potter). Cada semana, recibirás en tu buzón tus capítulos de la semana. Y sin darte cuenta, semana a semana, te habrás zampado una novela de 500 páginas.

¿Y de qué va la novela?

Pues son muchas las reuniones que hemos tenido con referencia a nuestro primer lanzamiento. Aunque tenemos varias novelas de diferentes géneros listas para salir en el formato #CSAV, hemos decidido que sea una comedia romántica para todos los públicos la que encabece este nuevo formato de novela. Os podemos asegurar que os vais a reír y a enamorar de los personajes y su historia.

Como te digo, es para todos los públicos, de verdad de la buena. Y si sale bien, pronto empezaremos con otros géneros que tenemos ya en la parrilla de salida.

Suena interesante, Juanma, ¿pero eso va a ser muy caro?

No. Nuestra idea es dejarte sin excusas para no leer, ya te lo he dicho. Y estamos seguros de que te vas a llevar una sorpresa. Ya verás.

Vale, Juanma, si no me das un susto con el precio, parece que tiene buena pinta. Recibir cada semana en casa tres capítulos de la novela. Pero dime algo más de la novela, ¿no?

En este primer adelanto, te diré que #CSAV son las iniciales del título. Y solo te diré que la “S” es de Sabor.

 

Te dejo pensando. ¿Te animas a jugar con las iniciales para adivinar el título? Venga, déjamelo en un comentario, a ver qué se te ocurre.

 

Jueves Adelanto #2.

PD: No te olvides de responder la encuesta.

Feliz finde,

Juanma.

 

Si te ha gustado, comparte.

6 comments

    • juanma - Responder

      Hola, Laura !

      En nuestras redes sociales hemos abierto un concurso. A los 5 primeros de cada red que adivinen el título, le enviaremos la primera entrega de la novela gratis a casa. ¡Anímate a participar!

  1. Gloria - Responder

    Me encanta la idea. ¡Al final vas a conseguir que la gente lea, ya verás! Enhorabuena por la iniciativa.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *